Elegir un aire acondicionado o sistema de climatización es una tarea bastante más complicada de lo que parece. Y es que las necesidades de una vivienda unifamiliar no tienen nada que ver con las de un hotel o una industria, por poner un ejemplo.

En Ferroli estamos preparados para ofrecer la mejor solución para cada necesidad.

Para ello, hemos desarrollado el programa de selección de equipos (enfriadoras y fancoils) AQUASEL, que nos permite informar a nuestros clientes acerca de las características y prestaciones de nuestros equipos en las condiciones de trabajo de su proyecto/instalación.

De este modo, podemos ofrecerles la solución perfecta a sus necesidades.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y abarca equipos de aerotermia para uso comercial y residencial, enfriadoras y bombas de calor aire-agua con ventilador axial (hasta 400 kW) y con ventilador centrífugo (hasta 200 kW) así como una completa gama de fancoils.

Y además, todos nuestros equipos de climatización tienen una garantía total de 2 años para proporcionar una tranquilidad total ante cualquier imprevisto que surja durante los 24 meses posteriores a la compra.

En los equipos de potencia superior a 70 kW se incluye también el “Seguimiento Garantizado Ferroli” (SGF), en el que el Servicio Técnico Oficial de Ferroli realiza varias revisiones de mantenimiento preventivo al equipo durante el período de garantía, proporcionando así al usuario las mejores condiciones de servicio posibles y garantizando el óptimo aprovechamiento de todas las prestaciones de nuestros equipos.  

La revisión incluye la comprobación de los parámetros de funcionamiento de la máquina, inspección visual y la verificación del adecuado mantenimiento que se realiza de la máquina acorde con el manual de la misma, verificación del estado de la máquina y dictamen de posibles acciones de mantenimiento de la instalación o máquina. No se incluyen cambios de piezas, ni acciones de reparación ni de limpieza, propias de servicios de reparación y mantenimiento.

Así que, si estás pensando en instalar un sistema de climatización o aire acondicionado, en Ferroli te ofrecemos la mejor solución ¡pregúntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *