Tener aire acondicionado con wifi en casa es el último grito en confort. La gama Diamant de Ferroli se conecta a internet para hacerte el verano más agradable. ¿Cómo? Te lo explicamos ahora mismo.

Gama Diamant con controlador wifi de serie

Entre otras ventajas, la gama de aire acondicionado Diamant de Ferroli incorpora un controlador wifi de serie. Este dispositivo sirve para programar y manejar el aparato de climatización desde tu smartphone.

El controlador wifi está incluido en el precio del equipo, y se conecta en la unidad interior tanto en los modelos Diamant S como en los Diamant M. Conectar la antena wifi al puerto USB de la unidad interior lleva apenas un minuto.

Después, tan solo tienes que descargar en tu teléfono la app Ferroli Control y sincronizar el equipo. La app es muy intuitiva para que usar el aire acondicionado sea más cómodo que nunca.

Más ventajas del aire acondicionado con wifi Diamant

El sistema de aire acondicionado Diamant de Ferroli consiste en una bomba de calor aire-aire disponible en dos gamas:

  • Diamant S: ofrece 4 modelos (9,12,18 y 24) con potencias de 2,5 a 7 kW. Son apropiados para la climatización de una estancia.
  • Diamant M multisplit (9 + 12): con una potencia máxima de 7 kW, aporta climatización a 2 estancias.

Ambas emplean el refrigerante ecológico R32. Este gas tiene unas prestaciones que permiten obtener equipos más eficientes, compactos y con una menor carga de refrigerante que otros refrigerantes del mercado. Y además es respetuoso con el medio ambiente, porque su índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es bajísimo comparado con otros refrigerantes.

Otra virtud es que caben incluso encima de la puerta de una habitación. Las unidades interiores de los tamaños 9 y 12 miden solo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y 194 mm de fondo. ¡Puedes instalarlas prácticamente en cualquier sitio!

El aire acondicionado Diamant de Ferroli también es muy silencioso. De hecho, Tiene solo 21 dB(A) en el modelo Diamant 9 UI. Y por si fuera poco, todos los equipos de climatización Ferroli cuentan con 2 años de garantía total.

La comodidad de tener un aire acondicionado con wifi

Como ves, el aire acondicionado Diamant de Ferroli dispone de las últimas tecnologías en confort y cuidado del medio ambiente. ¡Es la forma más sencilla y eficiente de refrigerar tu casa en los meses de más calor!

Gracias al controlador wifi de serie, manejar el aparato desde donde quieras es muy cómodo. Y si buscas más opciones de control remoto, estos equipos incluyen un mando por infrarrojos. ¡Hazte con Diamant y climatiza a gusto tu vivienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *