Sea cual sea el tipo de edificación (vivienda, industria…), merece buenos equipos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Con esa premisa, en Ferroli hemos desarrollado una completa gama de calderas a gas para calefacción central.

Las calderas a gas para calefacción central de Ferroli son calderas de condensación de alta potencia diseñadas para usos centralizados. A continuación analizamos las calderas a gas para calefacción central Ópera, Force W, Force B y Roof Top Force B.

Calderas a gas para calefacción central Ópera

Nuestra revisión comienza con las calderas de condensación de alta potencia Ópera de Ferroli. Esta gama está enfocada al sector de la construcción, la reposición y la reforma debido a sus notables prestaciones.

Por ejemplo, estos aparatos son muy resistentes porque están fabricados en acero inoxidable al titanio. Su superficie de intercambio térmico es muy extensa gracias al intercambiador vertical y la configuración helicoidal patentada de sus tubos.

Otra ventaja de las calderas a gas para calefacción central Ópera es su alto contenido en agua. Y su funcionamiento en solitario o con calderas en cascada, en cuyo caso se pueden conseguir hasta 960 kW. Por no hablar de sus 4 ruedas flotantes, que facilitan enormemente su desplazamiento.

Calderas a gas para calefacción central Force W

Las calderas de condensación de alta potencia Force W de Ferroli son calderas a gas para calefacción central. Se instalan en la pared y están especialmente pensadas para suministrar agua caliente sanitaria y calefacción central en edificios nuevos.

Un componente esencial es su intercambiador de fundición en aluminio-silicio, que incrementa la eficiencia del intercambio de calor. Además, minimiza las pérdidas de carga a la vez que prolonga la vida útil del aparato.

Las calderas a gas para calefacción central Force W funcionan de manera individual o en sistema de calderas en cascada. Y son equipos de alta potencia porque pueden alcanzar un máximo de 900 kW.

Calderas a gas para calefacción central Force B

Las siguientes calderas de condensación de alta potencia son las calderas a gas para calefacción central Force B de Ferroli. En esencia, hablamos del mismo cuerpo que la gama Force W, solo que dentro de un armario.

Las calderas de condensación de alta potencia Force B se presentan en un armario que incluye todos los elementos externos. Por eso son más fáciles de conectar y de incorporar a una sala de calderas.

Ten en cuenta que se suministran en módulos y que también puede configurarse un sistema de calderas en cascada. Su alta potencia, que llega hasta los 900 kW, es idónea para suministrar calefacción central y agua caliente sanitaria eficientemente.

Calderas a gas para calefacción central Roof Top Force B

La última gama que analizamos son las calderas de condensación de alta potencia Roof Top Force B de Ferroli. Estos aparatos también comparten cuerpo con las calderas Force W, aunque en este caso están totalmente protegidos ante factores externos.

Esta protección extra permite ubicar las calderas a gas para calefacción central Roof Top Force B a la intemperie. Por tanto, pueden instalarse en el exterior, sin sala de calderas.

Estos aparatos, también conocidos como equipos autónomos de generación de calor cuentan con una amplia gama. Así, puedes encontrar 14 modelos y conseguir una muy alta potencia: hasta 900 kW.

Calderas a gas para calefacción central Ferroli

Ya conoces las características diferenciales de las calderas de condensación de alta potencia de Ferroli. En común tienen la posibilidad de manejarse a distancia desde un sistema centralizado o las mínimas emisiones contaminantes (clase 6).

Sus usos son variadísimos: obra nueva o reposición en viviendas, oficinas, hospitales, colegios, gimnasios… Son solo algunos ejemplos del tipo de edificaciones que pueden acoger estos equipos de calefacción central y agua caliente sanitaria.

Si quieres saber más, te invitamos a conocer todas las calderas a gas para calefacción central de Ferroli. Alta potencia y eficiencia garantizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *